Josetty Hurtado está muy contenta, ya que el video de Tiktok donde se maquilla idéntica a la protagonista de Betty, la fea se viralizó y logró superar el millón de vistas.

Por medio de su cuenta en Instagram, la joven influencer compartió un mensaje para agradecerles a sus fans por el apoyo brindado y expresar lo complacida que estaba con el resultado de su trabajo en este clip.

“Muchísimas gracias, cuando me enviaron el tiktok de Zoran (famoso maquillador profesional) dije ‘No hay forma, eso es muy difícil, no la hago’, pero la palabra dice challenge (reto) y soy una persona de retos, entonces me dije ‘Vamos a ver’. Tomé aire y di todo lo mejor de mí para que saliera lo más idéntico posible. Debo decir que con este tiktok me siento satisfecha. ¡Valieron la pena tantas horas!”, escribió la hija de Andrés Hurtado.

Ver esta publicación en Instagram

1 Millón de Views en TikTok en tan solo 2 días !! Wow !!! Muchísimas gracias 🥰❤️ Es la segunda vez que me atrevo a hacer un video de estos, primero fue el de Barbie que la verdad me salió más o menos, no quede tan satisfecha 🥴 cuando me enviaron el TikTok de @zoranvlog fue como que woooow dije no hay forma !! Eso es re difícil no la hago!! Pero como la palabra dice CHALLENGE ósea RETO!! Y yo soy una persona de retos, me dije vamos a ver …. tome aire y la verdad que di todo lo mejor de mi para que saliera lo más indentico posible debo decir que con este TikTok me siento más satisfecha valió la pena tantas horas!! Fueron 8 en total, De por si filmar a diario otros videos de make up me demoran 3 horas y editar otras 3 a 4 horas, pero no es tan complejo como esto!! Hacer que sincronicen los labios con movimientos de manos, cabeza y difuminados no es un trabajo fácil….además hay que sacarse la base más de una vez y volver a hacer el maquillaje…. al menos desde mi experiencia. Entren al audio de @zoranvlog en TikTok y verán los increíbles videos qué hay de este maravilloso challenge y etiquétenlo que yo ya lo hice y le mande un DM agrandeciendole la motivación… creo que eso es lo que hace un verdadero influencer, influenciar en la personas cosas positivas, creer en que todo podemos lograrlo si uno se lo propone y @zoranvlog influencio en mi, gracias por ese empuje Para demostrarme que puedo lograr lo que yo quiero, gracias a mi @siustudio por enviarme este video y confiar en que yo podía lograrlo y gracias a mi amigo @andyven por sus maravillosos outfits ahora son famosos 🤨💪🏽🙏🏾❤️ yo no soy tan TikTokera pero la verdad es que ya me gusto esto!! Vamos por más….. ahhh sigan dándole views y likes compártanlo porque mi TikTok ya está en la fila 6 seguimos subiendo whooohoooo 💃🏽🎃

Una publicación compartida de Josetty Hurtado (@josetty1) el

Josetty Hurtado también se animó a brindar algunos detalles sobre cómo fue el proceso de realización del material de Tiktok inspirado en la famosa telenovela protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

“Fueron 8 horas en total. Filmar a diario otros videos de make up (maquillaje) me demoran tres horas y editar otras tres a cuatro horas, ¡pero no es tan complejo como esto! Hacer que sincronicen los labios con movimientos de manos, cabeza y difuminados no es un trabajo fácil. Además, hay que sacarse la base más de una vez y volver a hacer el maquillaje, al menos desde mi experiencia”, relató en su Instagram la joven, quien reafirmó que continuará creando contenido similar para sus seguidores en redes sociales.

Josetty Hurtado, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.