noviembre 4, 2020

La Universidad César Vallejo dirigida por José ‘Chemo’ del Solar se encuentra primera del Grupo B y es uno de los favoritos para pelear la fase 2 y , por qué no, el campeonato nacional.

El buen momento que pasa el equipo trujillano ha generado que el nombre de su entrenador sea colocado en la vitrina de equipos internacionales. Este es el caso de la Universidad de Chile, que tendría en sus planes a ‘Chemo’ para lo que resta de temporada.

Según explicaron medios chilenos como la radio Cooperativa, el DT es parte de la lista de opciones que tiene Azul Azul, sociedad anónima que administra el club desde el 2007, luego de la salida de Herán Caputto.

El nombre de Chemo aparecería junto a los de Luis Sierra y Rafael Dudamel.

“En Azul Azul han entrevistado a más de diez entrenadores de varios estilos, pero los que más atraen son Sierra, Dudamel y José Guillermo del Solar”, reveló Cooperativa por medio de su página web.

Por su parte, el periodista Hugo Rodríguez, indicó que desde el cuadro ‘poeta’, señalan que Del Solar está enfocado en continuar en la César Vallejo y llevarlo a pelear la Liga 1.

“En la Universidad César Vallejo han señalado que su director técnico está concentrado en pelear el campeonato y llevar a los trujillanos a un torneo internacional”, mencionó en Twitter.