noviembre 1, 2020

Alianza Lima se verá las caras este lunes ante Melgar por la jornada 3 de la fase 2 de la Liga 1. Guillermos Salas tomó las riendas del cuadro blanquiazul tras la salida de Mario Salas y esperaba poder contar con las principales figuras del plantel; sin embargo, esto no podrá ser posible luego que Joazinho Arroé quede fuera del llamado.

Según informó ESPN FC, el volante, quien se encontraba en la lista de convocados, no será parte de la concentración para el partido. El atacante quedó descartado luego tener una discusión con Daniel Ahmed, encargado del área deportiva del club tras la salida del DT chileno.

El detonante sería que el jugador no habría aceptado ir al equipo suplente en el partido de mañana ante los arequipeños.

Guillermo Salas solo puede dirigir tres partidos en Primera División debido a que no posee la licencia profesional, luego, Daniel Ahmed será el encargado de sentarse en el banquillo.

Alianza Lima y un objetivo: ganar

Los íntimos necesitan ganar para salir de la mala racha de seis partidos sin poder ganar. En frente tendrán a los rojinegros que tienen la cabeza en la Copa Sudamericana pero que no piensan descuidar el campeonato local.

Alianza llega al encuentro tras perder ante Deportivo Municipal por la jornada 2 (2-1), lo que detonó la salida de Mario Salas como entrenador.

Por su parte, Melgar disputará su tercer partido en menos de cinco días. El equipo arequipeño enfrentó a Bahía por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana y logró vencer en condición de local. Ahora, tendrá que viajar a Brasil el próximo jueves para jugar la vuelta.