septiembre 17, 2020

¡De regreso! Jim Carrey vuelve a la nueva temporada del programa Saturday Night Live, donde encarnará al candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, según anunció la cadena NBC.

Este conocido programa humorístico está en las pantallas desde 1975, y volverá a emitirse desde el 3 de octubre con su temporada número 46.

El actor, quien ha logrado una exitosa carrera en Hollywood, ha estado en el mencionado espacio televisivo en varias oportunidades en los últimos años. Sin embargo, esta vez su retorno será permanente.

Cabe resaltar que en otras ocasiones el exvicepresidente estadounidense ha sido interpretado por otros actores de renombre como Jason Sudeikis, Woody Harrelson y John Mulaney.

De la mano con el anuncio de NBC, se emitirá cinco episodios de Saturday Night Live durante todo el mes de octubre, los primeros en vivo desde que la pandemia forzó al programa a cerrar su anterior temporada grabando a distancia.

Asimismo, según la cadena, el ideal es que haya un número limitado de personas como público invitado con la finalidad de respetar un protocolo de seguridad por la pandemia del coronavirus. Para ello, en la grabación de los nuevos episodios habrá una coordinación con las autoridades de Nueva York, que es el lugar donde se produce el programa.

Jim Carrey, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.