Jefferson Farfán está motivadísimo a unas horas del Perú vs. Paraguay. El delantero de la selección se pronunció en redes sociales para expresar sus sentimientos en la antesala del debut en las Eliminatorias camino al Mundial Qatar 2022.

“Vamos a dejar todo en la cancha y estoy seguro de que, a pesar de la distancia, sentiremos el aliento de cada uno de los peruanos. Arriba Perú”, escribió la ‘Foquita’, quien está en Asunción con la delegación encabezada por Ricardo Gareca.

Enseguida, Farfán subrayó cuál será la misión de la selección peruana en el inicio a la nueva ruta que concluirá con la Copa del Mundo en el continente asiático. “Empieza un nuevo sueño y Qatar 2022 es el objetivo”, concluyó.

Perú vs. Paraguay, ¿Cuál es la situación de Jefferson Farfán?

Ricardo Gareca conversó con los medios de comunicación el pasado martes. El entrenador de la Blanquirroja se ha referido al estado del atacante nacional. Eso sí, el DT de la selección peruana confirmó si será titular o irá de suplente.

“Jefferson llegará bien al partido. Decirles si será titular o no, eso es otra cosa, pero él llegará bien. Está trabajando duro. Él ha tenido inconvenientes para tener continuidad, pero está entusiasmado”, declaró el estratega argentino desde la Videna.

Los reportes previos indican que Raúl Ruidíaz, Christian Cueva y André Carrillo tienen grandes posibilidades de ir desde el pitazo inicial. Entonces, Farfán tendría que esperar una oportunidad para ingresar frente a Paraguay.

Todas las dudas con respecto al once se despejarán minutos antes del compromiso. El duelo arrancará este jueves 8 de octubre desde las 5:30 de la tarde en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. América Televisión y Movistar Deportes transmitirán el juego de la Blanquirroja.