Jefferson Farfán, quien es parte de la delegación peruana de fútbol,  liderada por el técnico Ricardo Gareca,  mostró su agradecimiento hacia la afición peruana desde tierras paraguayas, con un tierno mensaje de entusiasmo realiza desde sus redes sociales, señalando que  dejará el alma en el campo de juego en su intento de sumar una victoria. 

Te puede interesar: Jefferson Farfán jugó de ‘9’ en el partido de práctica y sería titular ante Paraguay

 La selección peruana de fútbol que  se encuentra en Asunción, a la espera de la hora del partido ante el conjunto “Guaraní” en el inicio de las Eliminatoria,  Farfán se dio un tiempo para enviar un mensaje a través de sus redes sociales.

“Vamos a dejar todo en la cancha y estoy seguro de que, a pesar de la distancia, sentiremos el aliento de cada uno de los peruanos. Arriba Perú Empieza un nuevo sueño y Qatar 2022 es el objetivo”, escribió Farfán en sus redes sociales.

Estas palabras llegan en momentos difíciles de la selección nacional, debido a la falta de jugadores referentes y  esenciales del equipo, quienes fueron los que enfrentaron las eliminatorias pasadas rumbo a Rusia y lograron la esperada clasificación.

También puedes leer: Cristian Benavente firmó por el Royal Antwerp FC de Bélgica

De igual manera,  Farfán no entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros debido a unas molestias física, pero eso no sería impedimento para que el ariete pueda estar presente en el debut de la selección ante el conjunto paraguayo y pueda ingresar en los minutos cruciales del encuentro.

Finalmente se sabe que la posibilidad de que Farfán inicie las acciones ante Paraguay son pocas debido a que el jugador se encuentra sin competencia futbolística porque tras culminar contrato con Lokomotiv Moscú de Rusia, en junio, se encuentra entrenando en la Videna a la espera de alguna oferta del extranjero.