Jefferson Farfán dejó atrás el cabello y oscuro y ahora lo luce blanco, luego de someterse a un radical cambio de ‘look’, el cual lo expuso a través de su cuenta de Instagram.

“Nos fuimos de blanco”, escribió Jefferson Farfán en una publicación, complementada con una fotografía suya, mostrando la variación en su apariencia física. De hecho, el deportista sorprendió a muchos de sus miles de seguidores.

Sin equipo y también sin novedades sobre un posible destino, Jefferson Farfán pasa sus días en Lima, adonde llegó hace algunos meses para entrenar en la Videna y mantenerse en forma física.

En la sede de la Federación Peruana de Fútbol, Jefferson Farfán trabajó bajo la supervisión de los miembros del comando técnico de la selección y fue citado para la jornada doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Sin el lesionado Paolo Guerrero, Jefferson Farfán fue requerido por el entrenador Ricardo Gareca y participó en los encuentros ante Paraguay en Asunción y frente a Brasil en Lima.

De no mediar inconvenientes, el exjugador de Alianza Lima, PSV Eindhoven, Schalke 04, Al Jazira y Lokomotiv volverá a ser considerado para los dos próximos partidos de la selección peruana, contra Chile y Argentina, programados para noviembre.