El 9 de octubre, Jeff Goldblum tomó por sorpresa a sus 2,1 millones de seguidores en Instagram al recrear la escena sin camisa que Ian Malcolm, su personaje en Jurassic Park, realizó 27 años atrás.

En su publicación, la estrella de 67 años se fotografió en el set de Jurassic World: Dominion, mientras encarna nuevamente al científico matemático Ian Malcolm en una actitud relajada y con la camisa abierta.

La estrella de Hollywod compartió la imagen tomada durante las grabaciones de esta nueva entrega a modo de agradecimiento hacia aquellos fans que se registraron para las votaciones presidenciales en Estados Unidos.

“¡Wow! ¡Gracias a todos los que usaron mi página Head Count para asegurarse de que son #GoodToVote! Casi 3.000 de ustedes están listos para las elecciones de noviembre”, escribió Jeff Goldblum. Además, agregó: “Aquí está tu recompensa… Cómo pasa el tiempo, Jurassic World”.

La historia detrás de la escena sin camisa de Jeff Goldblum

En 2018, durante una entrevista a Role Recall, el veterano actor reveló que la icónica escena no se encontraba en el guion y fue idea original suya, ya que tomó como base que la historia se desarrolló en una isla ficticia de América Central.

“Se supone que es Costa Rica, ¿no? Así que las cosas están calientes y estoy seguro de que tengo una especie de fiebre. Así que toda la lógica es que tenemos que quitarnos algunas de estas ropas mojadas de inmediato. Según recuerdo, no creo que nadie haya peleado conmigo por eso”, dijo el actor de La mosca.

Lazy loaded component

Actores y actrices, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.