noviembre 3, 2020

Jean Pierre Rhyner evidenció su alegría por la consideración para ser parte de la selección peruana, con miras a los cotejos ante Chile y Argentina, por las Eliminatorias Qatar 2022. El defensa del FC Cartagena lució orgulloso en .

“(Siento) orgullo. Es un sueño que se hace realidad ahora, que estoy convocado a la selección absoluta de Perú. Ahora a darlo todo y a seguir”, confesó Jean Pierre Rhyner, que nació en Suiza, pero por su ascendencia peruana -por su mamá-, podrá representar a la ‘Bicolor’.

“Voy a dar todo cuando me toque jugar. Voy a dar todo por la camiseta de Perú», añadió Jean Pierre Rhyner, que ha jugado por los suizos Grasshopper y Schaffhausen y, antes de unirse a préstamo al FC Cartagena, formó parte del Cádiz.

La alegría de Jean Pierre Rhyner por la convocatoria a la selección peruana. (Video: FC Cartagena)

Por otro lado, el deportista de 24 años expuso su satisfacción por debutar hace poco en el equipo de la Segunda División de España. “Feliz por el debut. El primer partido contra el Girona, para mí, fue muy difícil. Ahora, a seguir, después de tantos meses sin jugar. Me hizo mucha ilusión jugar otra vez”, comentó.

Jean Pierre Rhyner tendrá oportunidad de seguir en acción este sábado, cuando FC Cartagena se enfrente a Logroñés, por la undécima jornada del torneo de ascenso. Tras ello, el defensa deberá arribar a Perú para incorporarse a los entrenamientos de la selección.