noviembre 7, 2020

El zaguero peruano-suizo Jean Pierre Rhyner no ha ocultado su entusiasmo por acudir a su primera convocatoria con la selección peruana, de cara a las Eliminatorias a Qatar 2022. El zaguero del FC Cartagena, de la Segunda División de España, compartió una imagen dentro del avión con sus seguidores en redes asociales.

El defensor será uno de los primeros jugadores extranjeros en llegar a la Videna, donde ya trabajan José Carvallo, Renato Solís, Aldo Corzo, Christian Ramos y Christofer Gonzáles, elementos del fútbol local que completan grupo con algunos elementos de la Sub-20.

Jean Pierrer Rhyner llegará durante las primeras horas del domingo y podría integrarse a los entrenamientos programados a las 4 de la tarde en la Videna. Ricardo Gareca desea conocer mucho más de cerca al zaguero y contar con el máximo tiempo posible, teniendo en cuenta que el plantel viajaría a Santiago de Chile el miércoles por la tarde.

Tras empatar con Paraguay y perder a manos de Brasil, la Selección Peruana buscará ante Chile su primera victoria en las Eliminatorias. El duelo está pactado para el viernes 13 de noviembre. Cuatro días más tarde, la ‘Bicolor’ se verá las caras con la Argentina de Lionel Messi en Lima.

Jean Pierre Rhyner vuela a Perú (Foto: @Rhyner20)