Alianza Lima afrontará este sábado desde las 3:30 p.m. un decisivo partido ante Sport Huancayo. Y debido a la trascendencia del compromiso, muchos hinchas famosos del equipo íntimo han dicho presente con mensajes de aliento.

A la larga lista se sumó Jean Deza, quien animó su excompañero en Alianza Lima, Carlos Ascues. “Levántate, mi niño. Hoy ganamos”, fueron las contundentes palabras que escribió el deportista de Binacional en Instagram, acompañadas de una imagen junto al mediocampista.

Jean Deza fue uno de los refuerzos para la presente temporada de Alianza Lima. Sin embargo, su vínculo con los íntimos se dio por terminado en junio pasado, luego de ser protagonista de varios hechos de indisciplina. Tras ello, el atacante fue fichado por el ‘Poderoso del Sur’.

El mensaje de Jean Deza a Carlos Ascues previo a decisivo partido. (Foto: Instagram)

El aliento a Alianza Lima

Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Waldir Sáenz, Víctor ‘Pitín’ Zegarra, Juan Jayo, Marko Ciurlizza, Wilder Cartagena, Paolo Hurtado, Sergio Peña, Renato Tapia, Pedro Gallese coincidieron que la unión será una de las claves para que Alianza Lima consiga el objetivo en el cierre del torneo.

En esa línea, el goleador histórico recordó episodios importantes de Alianza Lima. “Muchachos, hemos tenido mala racha y malos momentos como en el 87 y nos hemos levantado. Como en el 2001 y nos hemos levantado. De esta, también nos vamos a levantar. De esta, salimos todos juntos. Somos un solo corazón”, dijo Waldir en un especial video hecho por el club.

Mientras que el histórico ‘Pitín’ Zegarra extendió una bandera con los colores de la institución para respaldar a los once que tendrán una enorme responsabilidad. “Con la intención y la idea de que tenemos que salir de esta, muchachos. Tenemos que poner todo”, indicó.