septiembre 30, 2020

Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez y exproductor de televisión, perdió la vida la mañana de este 30 de setiembre a la edad de 56 años. Como se recuerda, la pareja de la conductora sufrió un accidente cerebrovascular que lo dejó en coma por más de dos años.

La noticia generó mucha tristeza y conmoción en redes, donde miles de usuarios expresaron su pesar por el deceso del ejecutivo de televisión. Muchos artistas, al enterarse del suceso, también se pronunciaron en las plataformas sociales y enviaron sus condolencias.

Una de ellas fue la periodista Juliana Oxenford, quien lamentó la pérdida de Tula Rodríguez y resaltó su fortaleza.

“Mis condolencias a la familia de Javier Carmona, sobre todo a su esposa Tula Rodríguez, a quien no conozco, pero aprendí a admirar por su enorme fuerza y tenacidad”, expuso en su cuenta de Twitter.

Beto Ortiz también se pronunció en la mencionada red social: “Un tipazo. Un hombre derecho y generoso, de los que cada vez quedan menos en la televisión. Un caballero. Adiós, Javier”.

El actor Paul Martin también expresó su tristeza por el deceso del exgerente. “Gran persona. Una pena su partida, pero en un estado irreversible y en estado crítico creo que es mejor partir. Mis condolencias a Tula Rodríguez y a su familia. Descanse en paz”, escribió.

Otra personalidad peruana que se refirió al lamentable suceso fue el periodista deportivo Eddie Fleischman, quien expresó: “Con mucho pesar recibo la noticia de la muerte de Javier Carmona, ejecutivo de TV con quien coincidí en diversas experiencias. Hombre correcto, derecho, noble, amigo entrañable. Que descanse en paz”.

Tula Rodríguez, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.