James Rodríguez sigue escuchando ofertas de cara la próxima temporada. El volante no está dispuesto a calentar más la banca más en Real Madrid y luego de conocerse el interés que tuvo Manchester United de llevarlo a la Premier League, Arsenal se suma a la pelea por los servicios del colombiano.

Los ‘Gunners’ esperan que su joven entrenador, Mikel Arteta, pueda convencer al volante cafetero y hacer olvidar la controvertida relación que tuvo con Zinedine Zidane. ‘Marca’ de España asegura que el mediocampista no es la única opción para el cuadro inglés que también estaría detrás de los pasos de Philippe Coutinho, jugador del Barcelona cedido al Bayern Múnich.

Una de las figuras de Arsenal, el golero argentino, Emiliano Martínez reconoció que el talento del madridista podría aportar mucho al juego de los ‘Gunners’“Teniendo un entrenador como Mikel Arteta y por la forma con la que terminamos jugando la temperada creo que estos jugadores (James Rodríguez y Coutinho) pueden encajar en la dinámica del club. Esta temporada el entrenador la planificará desde el inicio y va a querer arrancar con los mejores”, contó para ‘Marca’.

Volver a disputar una Champions League y pelear la Premier League con los equipos de Jurgen Klopp y Pep Guardiola podrían ser los próximos objetivos para James Rodriguez, quien se encuentra en Bogotá a la espera que su representante, Jorge Mendes, consiga un acuerdo con los ingleses.