noviembre 6, 2020

Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, confirmó este jueves que James Rodríguez estará disponible para medirse al Manchester United este fin de semana.

El colombiano, máxima estrella del equipo ‘Tofee’ y de la Selección Colombia, fue preocupación las últimas semanas en los azules, luego de no poder se utilizado para el encuentro ante Newcastle United por la jornada 7 de Premier League por un dolor en el tendón de su rodilla izquierda. Todo habría queado en un susto.

Este viernes, Carlo Ancelotti, entrenador de Everton reveló que el volante sí podrá ser tomado en cuenta para el partido ante los Manchester United en Goodison Park.

“Tenemos prácticamente a todo el equipo disponible, menos Richarlison (suspendido) y Fabian Delph, que tiene una pequeña lesión”, dijo Ancelotti en rueda de prensa.

“Es importante tener de regreso no solo contar con el regreso de James, sino también a Coleman y Digne porque podemos tener un mejor equipo”, agregó.

James Rodríguez había sufrido un fuerte dolor, tras un choque con Virgil Van Dijk en el partido ante Liverpool, lo que generó preocupación en Everton. Después se conoció que el golpe era en la zona baja y esto ocasionó una inflamación en uno de sus testículos.