El buen inicio de temporada de James Rodríguez, con Everton, ha despertado el entusiasmo de los hinchas y también de uno de los referentes en la historia del club, Wayne Rooney. El goleador destacó la manera en la que Carlo Ancelotti ha repotenciado al colombiano para la Premier League.

El ‘Bad Boy’ aprovechó su columna en el diario ‘The Times’, para destacar el talento del volante colombiano uno de los fichajes más esperados. “James es un jugador fantástico, lo tiene todo”, dijo y reconoció su aporte para jugar al lado del británico Dominic Calvert-Lewin.

El delantero reconoció que Everton puede ser la sorpresa en esta nueva edición de la Premier League. “Será difícil porque hay siete u ocho equipos compitiendo por esos lugares, pero quedar entre los cuatro primeros debe ser el objetivo. Deben dejar que Ancelotti traiga a otro par de jugadores y tendrán una gran oportunidad”, agregó Rooney.

El goleador también advirtió un problema para los ‘Toffees’. “Su mayor problema es el número de futbolistas de jerarquía en la plantilla. Necesitan un par de jugadores que no necesitan ser los mejores del mundo, pero que encajen cuando empiecen los temas de lesiones”, analizó.