Tras un operativo, se incautó frascos del producto denominado dióxido de cloro CDS, en un centro de estética en el distrito de Yanahuara. La intervención fue realizada por personal del Área de Fiscalización, Control y Vigilancia Sanitaria de la Gerencia Regional de Salud de Arequipa.

Arequipa
Una de las supuestas marcas que se atribuyen la propiedad de estos productos, es Empresa Water Purification Drops.

Varios de los frascos incautados estaban rotulados con etiquetas que en su descripción, aseguraban curar hasta 800 enfermedades. Los preparados que carecen de registro sanitario, los vendían como medicina “milagrosa” en el establecimiento intervenido hace dos semanas.

La Geresa informó que también se comercializaba a través de dos páginas web. Estas las administraban personal empírico sin ninguna preparación médica.

Productos incautados en Arequipa

Entre los productos incautados por la Policía Nacional del Perú y entregados a la Dirección Ejecutiva de Medicamentos, Insumos y Drogas (Diremid), están frascos con las descripciones siguientes:

  • CDS Chlorine dioxide solution water purification drops.
  • Atlan plata coloidal ionizada antibiótico natural, no tóxico, sin efectos secundarios, además propiedades antiinflamatorias. Cura más de 800 enfermedades, probiótico natural, es un poderoso antibiótico, también contra parásitos, bacterias y hongos, no reacciona con otros medicamentos.
  • Empresa Plata Coloidal Atlan Perú.
  • ATU Actiscorpus 3000 ppm.
  • Oxígeno molecular solución de dióxido de cloro

Además, una de las supuestas marcas que se atribuyen la propiedad de estos productos incautados en este centro estético, era Empresa Water Purification Drops.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube