Cumpliendo el plazo de ejecución, la Municipalidad Provincial de Chucuito – Juli, inauguró la obra “Mejoramiento del Servicio de Movilidad Urbana en el Jirón Imprenta de la Ciudad de Juli del Distrito de Juli, Provincia de Chucuito – Departamento de Puno.
Se trata de más de mil 500 metros lineales de pista, vereda, cunetas, sardineles y señalización de tráfico para los barrios: “3 de Mayo”, “Independencia” y “Santa Cruz” con un aproximado de 306 habitantes.
Se detalló que para hacer posible esta importante obra se construyeron más de 5 mil 94 metros cuadrados de pista y mil 200 de vereda con alta calidad y con bonitos acabados.
El alcalde provincial, Justo Apaza Delgado, encabezó la ceremonia de entrega en la que los vecinos beneficiados se mostraron sumamente satisfechos con la ejecución de la obra. Finalmente, resaltó la celeridad para la ejecución: “La obra se ha terminado en el plazo establecido y esto para nosotros es un privilegio que ustedes (vecinos) hayan participado controlando la ejecución.