Podrá superar la marca de algún defensor con categoría, pero el rival que se le presenta por estos días a Zlatan Ibrahimovic se llama coronavirus. Este jueves, dio a conocer que el sueco sigue siendo positivo, por lo que continuará en aislamiento.

El atacante de AC Milan tiene que dar negativo a un test antes de poder reincorporarse a las actividades del equipo italiano, cuyo próximo partido, el derbi frente al Inter de Milán en San Siro, tendrá lugar el 17 de octubre.

El defensa brasileño Léo Duarte, cuyo último test volvió a dar positivo, también prolongará su cuarentena. El resto de jugadores de AC Milan son en cambio negativos, precisó la escuadra rojinegra.

El anuncio del positivo de Zlatan Ibrahimovic, el 24 de septiembre, detuvo el vuelo del sueco, que había comenzado muy bien la nueva temporada. “El covid se atrevió a desafiarme. Mala idea”, señaló en una publicación en Twitter el jugador, que acaba de cumplir 39 años.

En las redes sociales, la estrella sueca, que prolongó un año su nueva aventura en Milán tras un periodo de seis meses la campaña pasada, colgó un video suyo entrenando en su casa.

En su ausencia los milaneses se han encomendado a sus jóvenes delanteros (Rafael Leao, Lorenzo Colombo, Daniel Maldini) para dar continuidad a su buen inicio de temporada, asegurando su plaza en la fase de grupos de la Europa League y firmando un pleno de puntos en la Serie A (tres victorias en tres partidos).

Con información de AFP.