noviembre 1, 2020

La relación entre Zlatan Ibrahimovic y el gol sigue su curso. Este domingo, el delantero sueco convirtió un golazo de chalaca que sirvió para que AC Milan se quede con la victoria (2-1) en el cotejo ante Udinese, por la sexta fecha de la Serie A 2020-21.

Fue una anotación con sello de Zlatan Ibrahimovic, que tiene a la flexibilidad como una de sus mejores virtudes. Con su sello también fue el peculiar mensaje que publicó en redes sociales, para celebrar su jugada, minutos después del encuentro. «¿Por qué correr cuando puedes volar?”, escribió ‘Ibra’, con una postal precisamente de la acrobacia.

Zlatan Ibrahimovic hizo su aparición a los 83′, cuando restaba poco tiempo para para el final. El marfileño Franck Kessié abrió la cuenta para AC Milan, a los 18′, mientras que el argentino Rodrigo De Paul decretó el 1-1 transitorio en el Dacia Arena.

Con ese gol, el delantero de 39 años lidera en solitario la tabla de artilleros de la presente temporada de la liga italiana. Roma, Inter de Milán y Bologna recibieron sendos dobletes y fueron las otras víctimas de Zlatan Ibrahimovic, que se unió a AC Milan a inicios de año, procedente de Los Angeles Galaxy de la MLS.

Tras esta gran victoria que lo ubica en la cima de la Serie A, AC Milan deberá dar vuelta a la página para empezar a prepararse con miras al compromiso del jueves contra Lille, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League.

Así fue el golazo de Ibrahimovic para el 2-1 ante Udinese. (Foto: AC Milan / Video: ESPN)