noviembre 13, 2020

Humble Software Bundle tiene una nueva oferta de aplicaciones que puedes aprovechar con tan poco como 0.85 euros. Se trata del paquete AI-Powered Photo Editor With Luminar 4, una selección que incluye muchas herramientas de edición fotográfica potenciadas por inteligencia artificial.

Este Humble Bundle incluye programas como Luminar 4, Aurora HDR, Photolemur 3 y una amplia selección de recursos y efectos para utilizar con ellos. Además, como pasa con todas las compras en la tienda de Humble, puedes colaborar con una caridad seleccionada al hacer tu pago.


Si pagas 0.85 euros

Photolemur 3

Desbloqueas Photolemur 3, un programa de edición fotográfica cuya licencia individual cuesta normalmente cuesta 35 dólares. Photolemur utiliza inteligencia artificial para editar automáticamente nuestras fotos y ofrecer los mejores resultados posibles.

El pago te da acceso a una licencia para Windows o macOS.

Si pagas 18 euros o más

Recursos

Obtienes acceso a Photolemur 3 junto a tres paquetes adicionales de recursos libres de DRM que incluyen:

  • LUTs compatibles con Luminar, Aurora HDR, Adobe Premiere, Photoshop, Lightroom y casi cualquier software de edición de vídeo o fotos que soporte LUTs.
  • Un curso de Luminar sobre fotografía de paisajes.
  • Un paquete de texturas en alta resolución (52 megapixeles) compatibles con Aurora HDR o cualquier software de edición fotográfica que soporte capas, como Photoshop.

Si pagas 21 euros o más

Recursos 2

Esta es la mejoro opción de todas, puesto que al pagar más del promedio actual de 18 euros, uno que al momento de publicar es de 21.31 euros, desbloqueas todo lo anterior además de una licencia para Luminar 4 y Aurora HDR.

Luminar 4 cuesta normalmente 89 euros, y Aurora HDR tiene un precio de 99 euros. Junto a las licencias de ambos programas (Windows o macOS) también recibes 12 paquetes adicionales de recursos para usar mayormente con estas aplicaciones como filtros para Luminar y algunos objetos que pueden usarse en Aurora HDR y otro software de edición fotográfica.