Médicos, enfermeras, obstetras, el Director del Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, Dr. Fredy Velásquez Angles, Director de la Red de Salud San Román, Dr. Enrique Sotomayor Perales y todo el equipo de trabajo participaron en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, con motivo de recordar este 23 de octubre su XXXIV aniversario.
Director del Hospital Carlos Monge Medrano, Dr. Freddy Velásquez Angles, manifestó que se realizó el plan de contingencia para pacientes Covid-19, siendo un trabajo colectivo entre todo los profesionales de la salud.
Por su parte, Dr. Enrique Sotomayor Perales, Director de la Red de Salud San Román, reafirmó su compromiso para la atención a la población de Juliaca, pesé varias deficiencias en los pagos a profesionales de la salud, se viene gestionando el cumplimiento de sus haberes para la mejor atención de a la población con varias patologías y pacientes Covid-19 siendo la prioridad de este nosocomio.
Cabe mencionar, que se tuvo un breve recuerdo de los más de 10 trabajadores, entre médicos y obstetras que dieron parte de su vida a este hospital.