COMIDA DE CALIDAD SANA Y NUTRITIVA, LA SOLUCIÓN PARA TU SALUD

Por primera vez en la región Puno, en la ciudad de Juliaca se inaugura el Restaurant Gourmet «SAMKAUTA», este sábado 31 de octubre a partir de las 4.00 p.m., bajo el slogan: «Que tu alimento sea tu medicina»; el primero de este tipo en la Región Puno, el mismo que atenderá en la ciudad de Juliaca en el Jr. Benigno Ballon Nro. 1031 a media cuadra del Mercado Tupac Amaru.
Este restaurant ofrece comida de primera calidad, con insumos de la zona y totalmente naturales e incluso con certificación ecológica, que hará que los alimentos preparados en este restaurant sean de calidad para la salud de sus comensales, ya que sus insumos son totalmente orgánicos.
Este restaurante cuenta con profesionales en la gastronomía con el chef José Carlos Vargas Meza, egresado de la Escuela de Chef de la Universidad San Ignacio de Loyola; acreditado como chef instructor de la Escuela Culinaria de Francia y es especialista en asesoría gastronómica a nivel nacional e internacional.
Este esfuerzo es realizado por la empresaria Juliaqueña Sra. Reina Chambi Condori, quien apuesta por el desarrollo gastronómico en el Altiplano Peruano.