Gino Assereto y Jazmín Pinedo han demostrado que pese a que ya no son pareja, continúan siendo muy unidos, pues ambos son padres de la pequeña Khaleesi. Esta vez, el popular ‘tiburón’ sorprendió al confesar que cocinó un almuerzo especial para la madre de su hija como regalo de cumpleaños.

“Con la ‘chinita’ todo está bien (…) Es que yo la quiero mucho, ha sido su cumpleaños además, es un día muy especial para ella y como le escribí un mensajito, siempre le voy a desear lo mejor. Siempre voy a querer lo mejor para ella porque se lo merece”, comentó el integrante de Esto es Guerra, para Estas en todas.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo y Gino Assereto se muestran juntos en divertido baile [VIDEO]

“(Le regalé) Un almuerzo, le he cocinado”, confesó el chico reality, quien además explicó no están retomando su romance.

Lazy loaded component

“Estamos haciendo lo que nunca dejamos de hacer, que es estar bien, llevarnos bien. Somos patas, somos amigos y nos llevamos super bien, yo creo que nos llevamos mejor que nunca, todo está muy bonito”, añadió.

PUEDES VER: Gino Assereto revela lo que piensa sobre el matrimonio: “No es una muestra de amor”

El modelo Gino Assereto aseguró que a pesar de haber terminado su relación sentimental con Jazmín Pinedo, permanecerán siempre unidos por su engreída. “Son cosas que suceden, caminos distintos pero siempre vamos a estar en la misma sintonía por la bebé (…) Yo a la china la adoro”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.