septiembre 18, 2020

Gigi Hadid enterneció a sus millones de seguidores al publicar una sesión de fotos mostrando su avanzado estado de gestación. La exmodelo de Victoria’s Secret no gusta de compartir mucho acerca de la nueva etapa de su vida, y es por eso que cuando lo hace causa gran revuelo en las redes sociales.

La top model estadounidense resolvió así todas las dudas acerca del supuesto nacimiento de su pequeña. A través de su cuenta oficial de Instagram, Gigi Hadid compartió cuatro fotografías de su vientre mientras posaba en la granja de su familia ubicada en Pennsylvania, donde permanece acompañada de su pareja Zayn Malik.

“De aproximadamente 27 semanas. El tiempo voló”, escribió la celebridad de 25 años en su post, que en pocas horas ha logrado acumular más de seis millones de ‘me gusta’ y miles de felicitaciones y halagos por parte de sus fans y amigos.

Los comentarios de las ex Victoria’s Secret, Romee Strijd, Adriana Lima, Emily Ratajkowski, Gisele Bündchen y Ashley Graham fueron los que más llamaron la atención, además de los mensajes de la familia de Gigi: su padre Mohamed Hadid y sus hermanas Alana, Bella y Marielle Hadid.

Como se recuerda, el padre de Gigi Hadid y su hermana causaron suspicacia entre sus admiradores al publicar mensajes relacionados con la futura miembro de la familia.

Mohamed Hadid publicó una emotiva carta dedicada a su nieta, mientras que Bella compartió una fotografía de su vientre y el de su hermana con el siguiente mensaje: “11 de junio de 2020… dos bollos en el horno, excepto que el mío es de mi hamburguesa y el de Gigi y Zayn es un ángel. Los quiero a los dos muchísimo, no puedo dejar de llorar”.

Gigi Hadid, más noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.