septiembre 17, 2020

Gigantes de la cumbia, del chileno Marcelo Bernal tiene entre sus filas también a un talento peruano con quien se unió hace 20 años para fundar la orquesta. De esta manera, Perú y Chile siguen unidos en medio de la pandemia y a través del ritmo de moda: la cumbia. El grupo se fundó un 1 de septiembre en la ciudad de Calama.

Esta no es la primera vez que Gigantes de la cumbia vendrá a nuestro país, pues su primer disco “Alma enamorada” fue grabado íntegramente en suelo peruano. En este se incluyen 12 temas de los cuales destacan “Mix Ángeles Negros” y “Gracias por tu amor”, que estuvieron en los primeros puestos del ranking musical de las radios al sur del Perú y en Bolivia.

Gigantes de la cumbia también domina géneros como la salsa y la bachata. Marcelo Bernal espera que la pandemia por la COVID-19 se termine lo más antes posible, pues su mayor deseo es retornar a los escenarios para compartir su talento con sus seguidores.

Mientras tanto y en pleno confinamiento mundial, Gigantes de la cumbia llega a todos sus fans a través de sus canales oficiales en YouTube y Spotify, así como sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Cumbia, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.