noviembre 9, 2020

Gianluca Lapadula subió una fotografía en su cuenta oficial en Instagram con el uniforme de entrenamiento de la selección peruana. De esta forma, el delantero se lució por primera vez con los colores del elenco nacional.

El atacante, que aparece sonriente en la instantánea, mostró el escudo de la Blanquirroja en una imagen que realizó dentro de la concentración y a pocos minutos de partir rumbo al entrenamiento programado para este lunes.

Lapadula será la gran novedad en la práctica pactada por el comando técnico de Ricardo Gareca. El goleador del Benevento saltará a la cancha con sus nuevos compañeros para seguir con la preparación de los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias.

Gianluca Lapadula luce la indumentaria oficial de la selección peruana. (Foto: Instagram)

Llegada con mucha expectativa

Gianluca Lapadula arribó el último domingo a Lima para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca de cara a la próxima jornada doble de las Eliminatorias. El atacante ítalo-peruano llegó junto a sus padres y se sumará en los próximos días a los entrenamientos de la selección peruana.

El avión que trasladó al delantero del Benevento tocó suelo peruano a las 9:39 de la noche, procedente de Ciudad de Panamá, donde el nuevo jugador de la ‘Blanquirroja’ y sus familiares hicieron una escala tras dejar Italia.

En su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el artillero recibió su DNI y pasaporte peruano, documentos con los que queda habilitado para representar a la bicolor en el proceso clasificatorio rumbo a Qatar 2022.