noviembre 9, 2020

Gianluca Lapadula trabajó por primera vez en las instalaciones de la Videna. Este lunes, mediante las redes sociales, la selección peruana compartió una imagen del delantero realizando labores en el gimnasio del predio deportivo ubicado en el distrito de San Luis.

En la imagen difundida por la Bicolor, el atacante está compartiendo con Luis Advíncula. Los dos futbolistas llevan sus respectivas mascarillas, mientras realizan las labores correspondientes encima de colchonetas.

Un sonriente Lapadula levantó el pulgar frente a la cámara que capturó el momento en uno de los ambientes de la Videna. Del mismo modo, Advíncula también aparece de buen ánimo en la fotografía compartida.

“Nuestra selección peruana comenzó el octavo día de trabajos en la Videna. Hoy se sumaron Luis Advíncula, Gianluca Lapadula, Luis Abram, Aldair Rodríguez, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún y Anderson Santamaría”, detalló la Blanquirroja sobre los futbolistas que se incorporaron a las actividades con miras a la próxima jornada doble.

El conjunto nacional visitará Santiago este viernes 13 de noviembre para medirse a Chile en la tercera fecha de las Eliminatorias camino a la Copa del Mundo Qatar 2022. El compromiso está programado para las seis de la tarde.

Mientras que el martes 17, la selección peruana recibirá en el Estadio Nacional a Argentina de Lionel Messi. La contienda por la cuarta jornada de la clasificación está pactado para las 7:30 de la noche.