Barcelona asimila su primera derrota en La Liga, un resultado que no ha pasado desapercibido, mucho menos por la forma en la que Gerard Piqué, zaguero y referente del cuadro azulgrana, reaccionó en contra de sus compañeros por la falta de reacción ante Getafe.

Todos los reclamos del zaguero fueron captados por el programa ‘El Golazo de Gol’, debido a que la ausencia de público permite escuchar con claridad los diálogos entre los jugadores dentro del campo.

La situación se dio en el minuto 71. Barcelona ya tenía el marcador en contra luego de un penal cometido por De Jong y que Jaime Mata trasformó en gol. Antoine Griezmann tuvo que esforzarse para cortar jugada por la izquierda y Gerard Piqué empezó con los reproches con los marcadores. “¡Qué poca sangre, joder!”.

Minutos después la posesión de Getafe era evidente y nuevamente el central buscó sacar del letargo a sus compañeros. “Despertad, hostia”, gritó con energía.

De otro lado, se ha conocido que Gerard Piqué aceptó negociar una rebaja salarial con Barcelona en su contrato que finaliza el 30 de junio de 2022. Diario AS asegura que todo sería producto de la crisis económica que ha golpeado la situación financiera del club.