Cristiano Ronaldo se convirtió en una estadística más del COVID-19, motivo por el cual se perderá algunos partidos con Juventus, en los próximos quince días. En el inicio de su cuarentena, en Portugal, el delantero ha recibido el apoyo incondicional de su pareja, Georgina Rodríguez.

Cuando todos se preocupaban por la salud de CR7, la modelo no tardó en dedicarle una publicación desde su cuenta de Instagram. “Eres mi inspiración”, escribió Georgina Rodríguez sobre la captura de una videollamada donde la española se muestra sonriente, una muestra de la confianza en su rápida recuperación.

La pareja de Cristiano Ronaldo no ha podido detener sus compromisos publicitarios y su actividad en las redes sociales. Pero la comunicación entre ambos va a ser fundamental en los siguientes días, pues el jugador estará afectado por perder partidos importantes como el que tenía pendiente con Barcelona por la Champions League.

El portugués ha recibido críticas por no respetar el protocolo de sanidad en Italia, luego que se detectaran dos casos positivos en el cuerpo técnico de la Juventus el 3 de octubre. Pese a esto CR7 abandonó la cuarentena impuesta por la Dirección General de Salud y viajar a Lisboa para concentrarse con su selección.

Cristiano Ronaldo recibe mensaje de apoyo de Georgina Rodríguez tras contagiarse de COVID-19.

El goleador de la Vecchia Signora permanecería en Portugal, donde hace algunos días se informó que delincuentes ingresaron a su casa en Madeira, tal como lo infirmó su hermano a ‘Correio da Manha’. Los ladrones se llevaron numerosas prendas de ropa y varios objetos de valor.