El categórico 8-2 que el Bayern Múnich le aplicó al Barcelona por los cuartos de final de la Champions League sorprendió a la gran mayoría de fanáticos, puesto que, si bien los alemanes eran favoritos antes del partido, no se esperaba una diferencia tan grande en el marcador. Franz Beckenbauer, presidente de honor del club bávaro, reconoció que la brillante presentación de su equipo es algo que difícilmente se podrá repetir.

“En semifinales no jugamos como contra el Barcelona. Una actuación así solo sale una vez. Pero el partido contra el Lyon también me impresionó porque es un gran equipo”, dijo el ‘Káiser’ para la página web del Bayern.

PUEDES VER Ronald Koeman pidió la salida de tres jugadores del Barcelona: entre ellos, Luis Suárez

El exfutbolista también resaltó las buenas intervenciones del portero Manuel Neuer en las ‘semis’ del torneo. “Los franceses tuvieron las primeras ocasiones y Neuer paró de maravilla un par de veces. Luego el Bayern cogió el mando del encuentro y no lo volvió a soltar”, expresó.

Franz Beckenbauer ganó tres Champions como jugador del Bayern Múnich. Foto: @ChampionsLeague

Sobre el duelo de la final ante el PSG, Beckenbauer admitió que será un choque muy difícil en el que incluso la suerte podría ser la que determine al ganador, ya que considera que el nivel de ambos clubes es bastante parejo.

PUEDES VER Barcelona: Messi le informó a Ronald Koeman que “se ve más fuera que dentro del club”

“Va a ser el partido más difícil de la temporada. No puedo percibir ninguna debilidad y preveo un partido de intercambio de dominio. Espero que ambos equipos no se escondan demasiado, que no se respeten demasiado y que jueguen como hasta ahora: frescos, con alegría y con ganas. Es un partido entre equipos del mismo nivel. Diría que está al 50% para cada uno. A veces se necesita la necesaria pizca de suerte y, si el Bayern la tiene, ganará el partido”, finalizó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.