septiembre 28, 2020

Frankie Muniz, mejor conocido por trabajar en la recordada serie Malcolm in the Middle, anunció que empezará una nueva etapa en su vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor publicó un video, el último domingo 27 de setiembre, para anunciar que él y su esposa Paige Price esperan a su primer hijo.

¡Voy a ser papá! Estoy muy emocionado por la próxima gran aventura”, fue el mensaje que escribió en la descripción de la publicación.

“En los últimos cuatro años y medio, Paige y yo hemos experimentado tantas cosas increíbles juntos. Hemos viajado por el mundo y hemos vivido todas estas oportunidades únicas en la vida”, comentó Frankie Muniz en el tierno clip.

Asimismo, el actor contó la felicidad que siente por esta nueva etapa que está por empezar.

“Aunque todavía creemos que son los pequeños momentos entre los grandes los que te hacen sentir más feliz, nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño. Sentimos como si estuviéramos viviendo y experimentando un milagro de la vida real por primera vez”, continuó.

Por su parte, Paige Price reveló que no podía creer que estaba embarazada, ya que estuvo luchando por mucho tiempo para tener un bebé.

“Cuando nos enteramos de que estábamos en cinta, creo que ambos estuvimos en un estado de incredulidad. Sabíamos que queríamos esto, pero nos dijeron que nuestras posibilidades no eran tan grandes. La lucha de ir a todas las citas médicas me hizo sentir cada vez menos como una mujer. Estoy emocionada de decir que vencimos las probabilidades, y que oficialmente llevamos 15 semanas (de embarazo) y seguimos contando”, relató.

Actores y actrices, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.