noviembre 15, 2020

¡Lo Último! El presidente del Consejo del Ministro, Ántero Flores-Aráoz, indicó en Exitosa TV que entablará una consulta con las Fuerzas Armadas para poder buscar estrategias que permitan dar tranquilidad al país tras las diversas manifestaciones que se registraron en los últimos días y que culminó con la pérdida de 2 jóvenes.

Te puede interesar: Gabinete de Ántero Flores-Aráoz será presentado hoy en Palacio de Gobierno

El premier aseguró que no tiene ninguna responsabilidad en los últimos acontecimiento registrados la noche de ayer que dejó varios heridos y 2 jóvenes muertos. Sin embargo, ratificó su compromiso de continuar en el cargo porque de desistir de él se podría dejar “un vació” en el país que perjudicaría a la población.

Al ser consultado sobre la intención de Manuel Merino de reunirse con los altos mandos de las Fuerzas Armadas, Flores-Aráoz comentó en Exitosa Perú que todavía no se ha solicitado una reunión formal, sin embargo él se reunirá con ellos en las próximas horas para poder evaluar las acciones a tomarse tras la crisis política.

Asimismo, el premier aprovechó la oportunidad para decir que la asunción de Manuel Merino como presidente de la República fue totalmente legal, dado que el Congreso aprobó vacar al exmandatario Martín Vizcarra con 105 votos a favor por las investigaciones que se siguen en su contra.

MÁS EN EXITOSA