Flor Polo se encuentra alejada de Susy Díaz debido a la pandemia de coronavirus, pero eso no le impidió organizar una sorpresa para su madre en el día de su cumpleaños.

A pesar de que no contaba con la presencia de su progenitora, la empresaria decoró un espacio de su vivienda para agasajar a la excongresista, quien hace poco estrenó su nuevo tema musical: “Ya no tropiezo”.

A través de su cuenta de Instagram, ’Florcita’ Polo compartió un conmovedor video que le dedicó a Susy Díaz el pasado 28 de setiembre, fecha en que cumplió 56 años.

“Feliz cumpleaños mamita, este arreglo es con mucho cariño de parte de tu hija y de tus nietos que te quieren y te van a ver muy pronto. Dios quiera que esto pase muy pronto para estar juntas, te amo mamá”, indicó.

Sin embargo, las horas pasaron y madre e hija finalmente pudieron juntarse y celebrar el onomástico de Susy Díaz con una torta e incluso bocaditos.

Cabe resaltar que Flor Polo y su madre protagonizaron un conmovedor reencuentro semanas atrás en el programa En boca de todos. La cantante pudo volver a abrazar a su primogénita luego de estar separadas 5 meses debido a la COVID-19.

“Mamá, te extraño mucho”, expresó la popular ‘Florcita’ entre lágrimas.

Susy Díaz, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.