Flavia Laos y Patricio Parodi cumplirán dos años de relación el próximo miércoles 21 de octubre. La pareja goza de una gran relación, demostrándolo con los videos y fotografías que comparten en sus redes sociales.

Durante una entrevista con En boca de todos, la recordada integrante de la serie Ven y baila quinceañera habló sobre su convivencia con el chico reality.

En la emisión del 8 de octubre, la modelo respondió las preguntas de Ricardo Rondón. “El 21 (de octubre vamos a cumplir dos años). Primero agradecerles a ustedes que fueron los alcahuetes”, dijo en tono de broma.

De igual manera, reafirmó su amor por el integrante de Esto es guerra con unas románticas palabras.

“Valoro todos los momentos románticos al lado de Patricio, los viajes, los recuerdos, he aprendido mucho de él y soy mejor persona también”, agregó la también integrante del elenco de Te volveré a encontrar.

Como se recuerda, ambos confirmaron públicamente su relación, hace dos años, al darse un beso cuando recrearon una de las escenas de Ven y baila quinceañera.

Flavia Laos y Patricio Parodi, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.