noviembre 7, 2020

Eden Hazard dio positivo al coronavirus, así lo hizo oficial el Real Madrid este sábado. La noticia no ha caído nada bien en la Federación Belga que, según explica HLN, sospecha de la prueba COVID-19 realizada al atacante blanco.

Según explica el medio, “la desconfianza es comprensible porque una vez más durante los últimos días el Real Madrid dejó patente que la llamada de Hazard no se encontraba en sus planes”.

En el último parón entre selecciónes ya existió tensión entre Real Madrid y la Federación de Fútbol Belga. Eden Hazard se encontraba lesionado y prefirió quedarse con su selección a pesar que le pidieron que regrese a Valdebebas para acelerar su recuperación.

Ahora, el Madrid tiene que adjuntar las pruebas PCR a LaLiga antes de los partidos y entre ellas están las de el volante y Casemiro.

Béligca enfrentará el 16 de noviembre a Rusia y tres días más tarde a Chipre.

El comunicado de Real Madrid

“Nuestros jugadores Casemiro y Hazard han dado resultado positivo en los test de Covid-19 realizados ayer viernes por la mañana”, afirmó el Real Madrid en un comunicado.

El resto de jugadores y miembros del equipo técnico dieron negativo en esas pruebas del viernes, antes de ser sometidos a nuevos test en la mañana de este sábado.

“Se confirma de nuevo que todos, a excepción de Casemiro y Hazard, han vuelto a dar resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana”, añadió el equipo merengue.