El entrenador del FBC Melgar, Marco Valencia, lamentó que Omar Tejeda esté pasando por problemas con la justicia, y señaló que su mal accionar repercutirá en los más jóvenes del club, en relación a la denuncia por intento de violación.

“Es un tema delicado, fue bien triste para nosotros la noticia y la justicia se encargará finalmente. Esta acción repercute en las divisiones menores del club. Los aspectos negativos en el primer equipo repercute en los menores, aunque ahora espero que saquen lo bueno de lo que está ocurriendo”, comentó.

Sin embargo, en Melgar pasan la página de la derrota ante Cusco FC y el incidente con Tejeda, y se enfocan en el partido que sostendrán este jueves ante Había de Brasil, encuentro a jugarse en Lima a las 19:30 horas.

“El mensaje al plantel es seguir adelante. Sabía que algún momento iba a llegar la derrota, terminamos asustados. Nos metimos en la cabeza que esas cosas hay que superarlas”, señaló el DT.

El rival a vencer es Bahía, que fue analizado por Valencia. “Vamos a llegar bien al partido, estamos listos para competir. Jugaremos para ganar y pasar a la siguiente ronda, vamos a mirar los vídeos del rival, pero adelanto que es un típico equipo brasilero que toca muy bien el balón, pero nosotros vamos a imponer nuestro juego”, afirmó.

Alexis Arias se encuentra lesionado y no sería considerado por el entrenador, a pesar que puede recibir el alta médica. Mientras que Othoniel Arce superó una dolencia muscular y estará desde el inicio. “Me encantaría que Melgar juegue en Arequipa la copa Sudamericana, pero tenemos que jugar en Lima y haremos un buen partido”, anunció.