septiembre 17, 2020

El mundo de la moda está de luto. La diseñadora argentina Elsa Serrano, de 73 años, perdió la vida el último viernes tras incendiarse su vivienda en el barrio de Retiro.

Medios argentinos fueron los primeros en confirmar que el cuerpo de la mujer hallada en el lugar de los hechos se trataba de la modista. Según información de La Nación, el entorno familiar y peritos señalaron que falleció por “asfixia e inhalación de humo”.

El siniestro ocurrió alrededor de las 8:15 p.m. hora local en el edificio de la calle Maipú 986, propiedad de la figura pública. Al lugar llegó el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y Befer de Policía Federal, quienes contuvieron las llamas ingresando desde la terraza del inmueble.

La familia de la diseñadora informó que Elsa Serrano vivía sola en su vivienda. Uno de ellos, según contaron, subió al apartamento junto con las autoridades que estaban realizando el peritaje.

Durante la mañana del jueves 17 de septiembre se estuvo investigando cuáles fueron las causas del incendio. El medio Cadena 3, señaló que una falla eléctrica habría iniciado el fuego.

Tras la noticia, amistades y conocidas figuras de del medio se despidieron de la diseñadora de modas, con sentidos mensajes en sus redes sociales.

Andrea Politti y Benito Fernández, sus compañeros en el programa Corte y Confección, lamentaron el deceso. Por su parte, Zulema Menem, una famosa clienta de la modista, se despidió de ella con un breve mensaje: “Hasta pronto, Elsy”.

Diseñadores de modas, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.