septiembre 17, 2020

A sus 58 años, falleció el conocido actor colombiano Rafael Uribe Ochoa. El intérprete, conocido por su papel de villano en El señor de los cielos, se encontraba casi un mes internado en una clínica de Bogotá.

El entorno artístico de dicha región está de luto por el deceso del también defensor de los animales quien, a través de sus redes sociales, promovía su fundación Gran espíritu. Este era un refugio donde tenía aproximadamente tres decenas de canes en la tercera edad.

Rafael Uribe Ochoa participó en varias producciones colombianas como El Capo 2, La Prepago y Pandillas, Guerra y Paz. Las causas de su muerte se debió a unos problemas en sus pulmones y corazón, de las cuales no pudo recuperarse.

Hace un mes, él compartió una fotografía en la Clínica Colombia Colsanitas, ubicado en la capital del país sudamericano. “Estrenando infarto”, escribió. Sus seguidores mostraron preocupación y les desearon una pronta recuperación.

Varios actores se despidieron de su colega con sentidos mensajes y condolencias a los familiares.

Juan David Restrepo, un amigo cercano, le dedicó unas líneas. “Dios, qué golpe tan absurdamente duro; ay, Dios mío. Disculpen, pero esto me rompió en pedacitos. Gran espíritu vuela alto mi rafa muy alto”, fueron sus palabras.

El señor de los cielos, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.