Red Hot Chili Peppers lamentó el deceso del músico Jack Sherman, su exguitarrista y compositor de exitosos temas. A través de sus redes sociales, la banda surgida en Los Ángeles, California, dedicó unas emotivas palabras para su antiguo integrante.

“A la familia RHCP nos gustaría desear a Jack Sherman un agradable viaje hacia los mundos del más allá, dado que ha fallecido. Jack tocó en nuestro primer álbum así como en nuestra primera gira por EE UU”, se lee en las cuentas oficiales de Instagram y Twitter de la agrupación de funk rock.

PUEDES VER: Brad Pitt reaparece durante cuarentena con nuevo look

“Era un tipo único y le agradecemos por todos los buenos, malos y regulares momentos. Paz en la plataforma de salida”, continúa el comunicado, que no especifica las causas de la muerte del artista.

Red Hot Chili Peppers se despide de su exguitarrista Jack Sherman, a través de las redes sociales | FOTO: Instagram

Jack Sherman se unió al grupo hace 37 años, cuando estrenaron su primer álbum homónimo, Red Hot Chili Peppers, y en 1984 compuso varias de las canciones del segundo disco titulado Freaky Styley. Un año después, en 1985, Sherman fue sustituido, pero continuó realizando colaboraciones con la banda en otros álbumes.

PUEDES VER: Red Hot Chili Peppers alista nuevo álbum con la vuelta de John Frusciante

Además, Jack Sherman trabajó con la estrella norteamericana Bob Dylan, en su disco Knocked Out Loaded de 1986, y posteriormente con el artista George Clinton.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.