Ricardo Franco atraviesa una de las peores etapas de su vida, pues hace solo una semana afrontó la muerte de su padre Felipe Franco y ahora lamenta el deceso de su madre, quien permanecía internada en un hospital durante su lucha contra la diabetes.

El actor mexicano comunicó la noticia a través de sus redes sociales y recibió el apoyo de sus amigos y seguidores. “Ya estas con mi papá eres la mujer que mas amo en la vida y soy quien soy así de fuerte por ti madre algún día nos encontraremos y te daré muchos besos y abrazos eso que nos quedamos debiendo”, escribió en Instagram.

“Descansa en paz en donde quiera que estés. Te amo, siempre estarás en mi alma y todos mis proyectos y cosas buenas serán dedicadas a tu memoria”, continuó la figura de la telenovela Lo imperdonable.

El pasado 7 de septiembre, Ricardo Franco despedía a su progenitor, quien habría contraído coronavirus. “Hoy se murió mi papá de supuesto Covid. Todavía no tenemos la confianza y certeza de que así fue. Estuvo hospitalizado en la Clínica 1 del IMSS de Aguascalientes”, comentó el actor.

Tras varios días de incertidumbre, la estrella de telenovelas logró despedir las cenizas de su familiar. “Hoy me toca cargarte en mis brazos como tú a mi de bebé, algún día nos volveremos a ver papá. Si la vida me dio este regalo de cumpleaños, bienvenido, es aprendizaje, por favor guía mi camino desde el cielo. Te amo Felipe Franco”, expresó en la misma red social.

Telenovelas, más noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.