septiembre 17, 2020

Facundo González protagonizó una lamentable escena en Esto es guerra al quitarse la mascarilla en medio del programa en vivo de este jueves 17 de setiembre.

¿Cómo ocurrió? Rafael Cardozo y Patricio Parodi se enfrentaban en un circuito de competencia cuando, de pronto, la cámara enfocó al argentino e hizo notar que este había jalado su cubrebocas y lo llevaba puesto debajo de la barbilla mientras conversaba con ‘Pancho’ Rodríguez.

Al darse cuenta de que Facundo González violó el protocolo de bioseguridad en Esto es guerra, el ‘Tribunal’ ordenó que el modelo sea suspendido del reality de América TV hasta nuevo aviso.

Gian Piero Díaz se mostró indignado por lo acontecido y dijo esperar que la sanción que recibió el chico reality sirva como ejemplo para todos aquellos que incumplen las normas establecidas para evitar el contagio de la COVID-19.

“Acá hay reglas y un protocolo sumamente estricto que todos tienen que cumplir. Es la primera vez que, lamentablemente, alguien no cumple con las reglas. Me da muchísima pena; pero, si hay una forma de que la gente entienda que todo el mundo tiene que cumplir lo que se dice, es esta. Facundo González está suspendido indefinidamente del programa y veremos si tendrá la oportunidad de volver. Las reglas son las reglas y se cumplen. Punto”, aseveró el conductor de Esto es guerra.

Recordemos que, hace unas semanas, Esto es guerra presentó dos sketchs en los que los participantes no usaron mascarillas ni protectores faciales. Este hecho provocó indignación por parte de diversos usuarios en las redes sociales.

Esto es guerra, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.