noviembre 15, 2020

María Antonieta Alva, la ministra de Economía y Finanzas en el gobierno de Martín Vizcarra, escribió esta noche un duro mensaje dirigido Congreso de la República, por el rechazo a la lista de la Mesa Directiva que -de haber sido aceptada- habría asumido la presidencia del país.

La economista acusó al Parlamento de ocasionar esta crisis política, y que estaba en sus manos brindar una solución para que haya calma nuevamente en el Perú. Además, señaló que -tras la negativa a la lista de Rocío Silva Santisteban- “le han vuelto a dar la espalda al país”.

“El Congreso tenía en sus manos la ruta de solución a esta crisis política, que ellos generaron. Sin embargo, hoy le han vuelto a dar la espalda al país”, indicó.

Asimismo, menciona que los parlamentarios no han logrado ponerse de acuerdo en estas ocasiones y los responsabiliza de la crisis política que se vive actualmente en el territorio.

Fueron incapaces de construir consensos. Lo dije antes y lo repito: están mandando al Perú por la borda. ¡Irresponsables!”, finalizó la exministra Alva desde su cuenta de Twitter.

Más en Exitosa: