noviembre 4, 2020

Recibe ‘Luz verde’. James Rodríguez finalizó su etapa de recuperación con Everton, luego de ser baja en dos juegos consecutivos en la Premier League. El colombiano será convocado para el duelo de este sábado cuando los ‘Toffees’ reciban al poderoso Manchester United.

Carlo Ancelotti realizará algunas variantes para enfrentar a los ‘Diablos Rojos’ en la octava fecha dela Premier League y la primera sería el regreso de James Rodríguez, así lo adelantó ‘Liverpool Echo’. El medio inglés asegura que el jugador ya está en óptimas condiciones físicas y será titular en el Goodison Park.

“Es probable que James Rodríguez esté disponible para el Everton para su choque de fin de semana contra el Manchester United”, resaltó el medio inglés.

El jugador había sido reservado por una fuerte inflamación en la región testicular, lo que ha requerido dos semanas para poder recibir el alta médica. El colombiano es el conductor de los ‘Toffees’ y pieza fundamental en la generación del ataque en el esquema de Carlo Ancelotti.

James Rodríguez no pudo jugar ante Newcastle y su ausencia se sintió en la derrota del Everton 2-1 ante las ‘urracas’.