septiembre 15, 2020

Tras un tiempo alejada de la farándula, Evelyn Vela reapareció ante las cámaras del programa Modo espectáculos para anunciar oficialmente su compromiso matrimonial.

La exbailarina se mostró muy emocionada al hablar de su noviazgo con Valery Burga, con quien lleva aproximadamente cuatro meses de relación sentimental.

“(Estoy) Feliz, contenta, enamorada. No lo esperé (su romance) porque esto llegó como caído del cielo, apareció sin pensarlo y sin buscarlo”, comentó.

Evelyn Vela y su novio también se animaron a contar cómo inició su historia de amor. La amiga de Melissa Klug detalló que ambos tenían amigos en común, por lo cual empezaron a intercambiar mensajes por Instagram hasta que surgió una amistad y posteriormente una relación.

Luego de ello, la bailarina confirmó que planea contraer matrimonio con su actual pareja. “Nosotros nos vamos a casar… (La boda será) para el año que viene”, precisó. Más adelante, mostró el anillo simbólico que recibió por su cumpleaños.

Como se recuerda, el novio de Evelyn Vela llegó hace aproximadamente un mes al Perú para poder reencontrarse con la bailarina y estar junto a ella por unos días.

¿Quién es Valery Burga, el novio de Evelyn Vela?

Valery Burga, el novio de Evelyn Vela, es un barbero peruano de 42 años que radica en Miami hace más de 20 años. Además, tiene cuatro hijos, con quienes lleva una excelente relación.

Espectáculos, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.