Esto es guerra prepara una gran sorpresa para todos sus televidentes. El reality se unirá al recordado show infantil Nubeluz como homenaje por los 30 años de su estreno en la televisión peruana.

Según comentaron los conductores Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, este lunes 21 de setiembre el programa tendrá un formato especial que juntará los principales elementos de ambos programas.

A través de un intrigante video, la producción adelantó a los fanáticos de Esto es guerra sobre los detalles que podrán esperar de esta singular edición. Además se resaltó el hecho de que las dos producciones fueron las únicas en la historia de la televisión nacional que fueron exportadas internacionalmente.

“Los formatos más exitosos de la televisión peruana. Los únicos que cruzaron las fronteras, que cautivaron a millones de personas. Por primera vez juntos. Una fusión de juegos y personajes que te harán vibrar de principio a fin. EEG y Nubeluz», se escucha en el adelanto emitido este viernes 18 de setiembre.

Los presentadores de Esto es guerra se mostraron muy emocionados por el homenaje al recordado programa infantil de los años 90 e incluso se animaron a mostrar algunos de los pasos que realizaban las populares ‘Dalinas’.

Cabe resaltar que Nubeluz fue una exitosa producción infantil que llegó a la pantalla chica a través de Panamericana Televisión en el año 1990. Estuvo al mando de Almendra Gomelsky y Mónica Santa María, y marcó a toda una generación de niños que crecieron junto a añorados temas como “Yo quiero ser” y “Papi deja de fumar”.

Esto es guerra, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.