septiembre 15, 2020

Mario Irivarren se enfrentó a Ignacio Baladán en un intenso circuito de competencia el martes 15 de septiembre en Esto es guerra y terminó con una lesión en el hombro.

¿Qué ocurrió? Al principio de este enfrentamiento, ambos competidores caminaron a través de unas llantas colocadas en el suelo y posteriormente sobre unas barras ubicadas a lo largo de una piscina.

Luego de ello, Ignacio Baladán superó los obstáculos que se hallaban en la tercera parte del circuito, pero Mario Irivarren se detuvo, lo cual llamó la atención de los conductores y participantes de Esto es guerra, quienes notaron que el integrante de ‘Los combatientes’ se había lesionado.

Al ver esto, los paramédicos fueron de inmediato a acudir al modelo. “Se le salió el hombro a Mario”, dijo Gian Piero Díaz, confirmando así que al competidor se le dislocó el hombro.

Afortunadamente, la lesión de Mario Irivarren pareció no ser de gravedad, pues segundos después de que le volvieran el hombro a su lugar, este se retiró del set mucho más calmado.

Cabe precisar que esta no fue la única lesión que se produjo el último martes en Esto es guerra, ya que Jota Benz también resultó con el tobillo lastimado al caer mal, por lo que tuvo que dejar la competencia en silla de ruedas.

A raíz de estos sucesos, Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo mencionaron que si ninguno de los concursantes puede seguir en Esto es guerra, tendría que admitirse a Austin Palao y permitirse un nuevo ingreso al programa.

Esto es guerra, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.