septiembre 15, 2020

Jota Benz sufrió una fuerte caída durante la emisión de Esto es guerra mientras se encontraba atravesando uno de los circuitos del reality. El competidor tuvo que ser retirado en una silla de ruedas, pues no podía ponerse en pie.

Todo ocurrió cuando el ahora cantante se enfrentó a su hermano en una exigente competencia. Al bajar el costal de una de las tarimas pisó mal y se dobló el tobillo.

El hecho causó gran preocupación entre los integrantes de su equipo y también en Gino Assereto, quien sin dudar dejó de lado el enfrentamiento y se acercó a su familiar para auxiliarlo.

Jota Benz mostró clara señales de dolor, por lo que tuvo que ser revisado por los paramédicos de Esto es guerra.

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz comentaron sobre la posibilidad de que esta lesión pueda influir en la continuidad del joven artista en el reality. “Esperemos que no sea algo que dure mucho tiempo (…) Lamentable la lesión», expresó el presentador de América Televisión.

Luego de unos minutos el chico reality fue retirado en silla de ruedas para ser tratado con hielo, aún mostrando mucha incomodidad por la inflamación que desarrolló luego de la mala caída.

Esto es guerra, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.