Ambie es una aplicación moderna para Windows 10 y también compatible con Xbox One y Xbox Series X|S, que reproduce sonidos de fondo para ayudar a relajarnos o concentrarnos. Es completamente gratis y no contiene anuncios.

Puedes descargarla desde la Microsoft Store y su uso es extremadamente simple. Es una caja con varios sonidos de la naturaleza como lluvia, aves, una cascada o un bosque. Pero también incluye algunos sonidos más urbanos como los de una cafetería, o el ruido de la calle en una ciudad.


Tiene un temporizador para crear sesiones de con sonido de fondo

Ambie Modo Compacto

Ambie en modo compacto

Ambie por ahora cuenta con 12 tipos de sonidos, pero su creador promete que añadirá más próximamente. Por ahora puedes usarla para escuchar sonidos de la playa, aves, calle de la ciudad, cafetería, riachuelo, hoguera, lluvia, bosque tropical, bajo el mar, aspiradora, cascada y ruido blanco.

Tienes la opción de crear una sesión de 5, 10, 15, 30, o 60 minutos de duración que termina automáticamente, o puedes usar los controles para pausar, iniciar o detener la reproducción en cualquier momento.

El diseño es simple y bonito con el estilo Fluent de Windows 10, y cuenta con modo oscuro automático, y también con un modo compacto que hace más pequeña la aplicación para tenerla en el fondo siempre.