septiembre 18, 2020

El próximo domingo 20 de setiembre Ernesto Pimentel cumplirá 50 años y piensa recibirlo a lo grande. Por dicho motivo, un día antes de su onomástico el creador de la ‘Chola Chabuca’ realizará una emisión especial de su programa.

Para esta ocasión, el actor reunirá en El reventonazo de la Chola a reconocidos artistas nacionales como Gian Marco Zignago, Christian Meier, María Pía Copello, Natalie Vértiz y ‘Choca’ Mandros, entre otros. Con ellos, armará la ‘jarana’ para celebrar su cumpleaños.

Así también, quienes pondrán la cuota musical en el espacio de América TV serán Tito Nieves, Deyvis Orozco, Tommy Portugal, Josimar y Daniela Darcourt.

El actor disfrutará del amor de su pequeño hijo, quien se presentará con su madre y mejor amiga Miluska Jácome.

En un comunicado escrito, Ernesto Pimentel expresó su alegría por este gran recibimiento que tendrá. “Estoy feliz y muy agradecido por celebrar un año más de vida, y tener a lado a mi hijo Gael. Él es el motivo que me impulsa día a día a seguir dando lo mejor de mí y a esforzarme para ser un buen padre”, dijo la figura de América TV.

“Llegar hasta no ha sido fácil y el éxito en mi carrera se lo debo al público que siempre ha seguido mi trabajo y me ha demostrado su apoyo incondicional”, agregó Pimentel.

Ernesto Pimentel, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.