septiembre 28, 2020

Yuriel Celi estuvo en los planes de Racing Club de Avellaneda para este mercado de fichajes. La ‘Academia’ quiso apostar por el juvenil de Cantolao pensando a futuro; sin embargo, las distintas trabas económicas hicieron que el pase no se de. Así lo confirmó Sebastián Becaccese, entrenador del equipo.

En conferencia de prensa, el DT, explicó que Diego Milito, director deportivo del club, le dejó claro que no será posible contar con Celi esta temporada.

“Me informó Milito que Yuriel Celi no será jugador de Racing en este mercado, no es algo que nos genere alguna complicación ya que es una apuesta a futuro. Estamos muy contentos con lo que tenemos”, dijo Becaccese.

Hace unos días, el vicepresidente de Cantolao, Gianni Mandriotti, revelaba que la venta del jugador estaba encaminada.

“Se podría decir que está un 98% cerrado lo de Yuriel Celi a Racing. Hoy se define todo”, señaló el directivo en comunicación con el programa argentino ‘¿Cómo te va?’ de Radio Colonia.»Compran el 60%. Está todo bien encaminado y lo más probable es que se cierre», agregó.

Sin embargo, con estas declaraciones de Becaccese queda descartada la posibilidad que el jugador de 18 juegue esta temporada en la Superliga Argentina vistiendo los colores celeste y blanco.